El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 93 %

Buscar

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Novedad

Noticias en la web - Novedad | Edición del día Jueves 21 de Septiembre de 2017

Se vienen los smartphones plegables

Samsung presentará un teléfono flexible en 2018

Varias empresas ambicionan un dispositivo con pantalla flexible y funcional. Hace un tiempo hablábamos de Lenovo Folio, el prototipo de la empresa china Lenovo de una tableta que se dobla y se convierte en smartphone.

Samsung no es ajena al desafío y pretende ser la primera en comercializar un dispositivo de estas características. Según anunció la empresa surcoreana, podrían presentar su primer teléfono móvil con pantalla flexible el año próximo.

La compañía ya tenía este proyecto pero se venía retrasando. Ahora, fue el propio Dongjin Koh, CEO de la división móvil de Samsung, quien aseguró en una entrevista que la presentación de este producto podría ser en 2018.

Igualmente, advirtió que no lanzarán un producto incompleto y aseguró que no dudarán en retrasar el lanzamiento en caso de detectar algún problema a solucionar.

"Cuando podamos sobreponernos a algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto. Estamos investigando exhaustivamente varios problemas que tenemos que superar, pues no queremos hacer unos pocos, venderlos y ya está. Queremos oír que Samsung hizo un buen producto", afirmó Koh.

Veremos cómo evoluciona este proyecto de la empresa surcoreana y si, efectivamente, podremos encontrar este tipo de productos en el mercado en los próximos meses.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.