El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

30º C

Montevideo
H 32 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Universidad

Noticias en la web - Universidad | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

Murió el decano de la Facultad de Derecho de la Udelar

Todos los cursos de las carreras que se imparten en Montevideo y en Salto están suspendidos

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, Gonzalo Uriarte, falleció este miércoles a los 66 años. Uriarte se recibió en 1975 de abogado y en 1978 de escribano público.

En 1982 comenzó su carrera docente como asistente de la cátedra de Técnica Forense I, II y III. En esa materia fue promovido hasta alcanzar el máximo grado, fue director del Instituto de Técnica Forense, director del Consultorio Jurídico de la facultad, además de docente de Derecho Procesal I y II.

El 18 de agosto de 2014 fue elegido como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República por 21 de los 34 claustristas que asistieron a la segunda sesión convocada por el Claustro, y contó con apoyo de la agrupación estudiantil Corriente Gremial Universitaria (CGU).

Por disposición del decano en funciones, Juan Andrés Ramírez, todos los cursos de las carreras que se imparten en Montevideo y en Salto están suspendidos hasta este jueves a la hora 18, informó el portal de la Universidad de la República.

El velatorio tendrá lugar este jueves 14 de 9 a 15.30 en el salón 26 Aula Pablo de María, de donde partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio Parque Martinelli de Carrasco (ruta 102 kilómetro 24).

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.