El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 66 %

Buscar

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - POLÉMICA

Noticias en la web - POLÉMICA | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

Jugador de Racing trató a Berbia de "vende humo" y "salame"

El golero de Boston River mandó un tuit en el entretiempo del partido diciendo "mandado en el Roberto" y Javier Méndez le respondió sin pelos en la lengua

La suspensión del partido entre Racing y Boston River, por agresión al golero Adrián Berbia, desató una polémica en las redes sociales. La curiosa situación se comenzó a generar en el entretiempo del partido.

Luego de la expulsión del delantero de Boston, Federico Rodríguez, los jugadores volvieron al vestuario en medio de un clima caliente. El golero Adrián Berbia tomó su celular del bolso y escribió un tuit en el entretiempo: "Mandado grande en el Roberto. Matamos al fútbol. Respeten el trabajo".

Embed

El partido siguió su curso y, sobre el final, Berbia acusó una agresión desde el sector que ocupaban los hinchas de Racing detrás del arco que defendía. El juez suspendió el encuentro.

Al final del partido el jugador de Racing Javier Méndez le respondió a Berbia el tuit y lo trató de "vende humo".

Méndez le escribió a Berbia: "Dale vo, vende humo, tenés 40 años y te mandaste cualquier pendejada. Hombre grande haciendo esas cosas, esto es chiquito salame".

Embed



Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.