El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

26º C

Montevideo
H 41 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ENTREVISTA OTV

Noticias en la web - ENTREVISTA OTV | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

Pipe Stein: "Aprendí a soportar los dolores" de los comentarios en redes

Trabaja en publicidad hace 25 años, construyó la agencia Notable con su primo y es el responsable de campañas que quedaron en el ideario colectivo uruguayo. Vea la entrevista

La publicidad es el terreno natural donde Felipe "Pipe" Stein se mueve desde hace 25 años. Conoce sus códigos, su lenguaje y qué elementos combinar para lograr un producto efectivo.

“La publicidad tienen que tener tanta libertad como la venta del producto”

Si se le pregunta por su mejor trabajo no piensa en una campaña. "Mi mejor trabajo fue la construcción de Notable", la agencia que fundó junto a su primo Diego Lev.

Durante su carrera hizo una sola campaña política –para la Vertiente Artiguista (Frente Amplio)– y trabajos puntuales para Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti. Pero, según afirma, "el trabajo político" no es lo suyo.

Admite que las redes sociales juegan un rol determinante hoy en día, pero es cauteloso al momento de evaluar cómo juzgan en Internet sus campañas. "Aprendí a soportar los dolores que puede generar que la gente comente las campañas en redes".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.