El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

26º C

Montevideo
H 41 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - COREA

Noticias en la web - COREA | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

El pintor de señales de parking más efectivo del mundo

Un funcionario coreano realiza su trabajo sin guias y con extrema precisión

La escena es tan cotidiana que no debería llamar la atención. Un funcionario público de la ciudad de Sukhoon, en Corea del Sur, pinta el símbolo que señala un espacio de estacionamiento para discapacitados. Pero la forma en la que lo hace, con velocidad, precisión y sin ningún tipo de guía sobre el lugar por donde deben pasar las líneas.

Embed

El video original fue publicado en Youtube en mayo, pero su publicación el domingo 10 de setiembre por parte de un tuitero inglés le valió una nueva popularización, con más de 80.000 retuits y 127.000 me gusta en esa red social.

Lo que más llama la atención del trabajo del funcionario coreano es la perfección con la que dibuja los círculos, sin parar y con la exactitud de un compás.

En el tuit mencionado, otros usuarios comenzaron a postear como respuestas otros videos similares de funcionarios pintando señales y marcando calles, así como un cortometraje documental, llamado Roadliners, que repasa la vida de estos trabajadores.

Embed

Roadliners from O Street on Vimeo.


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.