El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

15º C

Montevideo
H 93 %

Buscar

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - candidato

Noticias en la web - candidato | Edición del día Jueves 21 de Septiembre de 2017

Para Bonomi el Frente Amplio necesita una "figura que unifique"

El ministro del Interior sostuvo que el partido de gobierno la debe salir a buscar de inmediato

Para el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el Frente Amplio ganará las próximas elecciones pero para eso "hay que dar una alternativa". "No alcanza con repetir todos los días que hay que sacar al Frente Amplio sino que hay que dar una alternativa y la alternativa no la veo pero ni cerca. No existe eso. No estoy tan confiado que esto sea mecánico", dijo entrevistado en el programa Claves Políticas y agregó: El Frente Amplio es el que tiene que salir de eso, sale solo por su acción y es lo que confió que puede hacer. Si no lo hace, entonces cuando dije que ganaba estaba equivocado".

Según el ministro, que integra el Movimiento de Participación Popular (MPP), el Frente Amplio debe buscar una figura "con la que todos los demás estén de acuerdo". "Eso es una opinión absolutamente personal", dijo y enfatizó que la coalición de izquierda debe salir a buscar a esa figura de inmediato. "La discusión de candidatura no puede ser una cosa que acentúe la discusión interna, sino que unifique. Hay que buscar algo que unifique y centralice", señaló.

El ministro aclaró que no se refería a ninguna persona en particular, sino que hablaba en términos generales. "Creo que el FA tiene argumentos que no los ha sacado a relucir pero creo que está a tiempo para hacerlo", remató.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.