El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 38 %

Buscar

Domingo 20 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - CAMPAÑA

Noticias en la web - CAMPAÑA | Edición del día Domingo 20 de Agosto de 2017

Walmart ofrece armas para el regreso a clases

Un cartel con la leyenda "apodérate del año escolar como un héroe" fue colocado en una vitrina de rifles

La cadena de supermercados Walmart fue criticada en redes sociales luego de que un usuario de twitter publicara una imagen en la que se ve como dentro de una de sus tiendas en Estados Unidos se promocionaban armas como artículos de regreso a clases. "Apodérate del año escolar como un héroe" se puede leer en el cartel justo encima de una vitrina de armas de fuego.

Embed

El usuario @ismaikiddn publicó una imagen de la campaña que rápidamente se hizo viral. Finalmente la cuenta oficial de Walmart respondió a ese tweet admitiendo el error y prometiendo que retirarían ese cartel y cualquier otro que estuviera en alguna de las más de 4.000 tiendas que la cadena tiene a lo largo de Estados Unidos.

Embed

"Te escuchamos. Esto fue horrible y retiramos la señal tan pronto como nos enteramos", publicó la cuenta oficial de Walmart. Sin embargo, la tienda luego le respondió a varios usuarios que todavía estaba tratando de encontrar la tienda en la que se tomó la fotografía.

"Nos disculpamos por este horrible error y esta trabajando para identificar a la tienda involucrada", publicó luego la misma tienda.

Según informó el sitio Mashable Walmart es el mayor vendedor de armas de Estados Unidos.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.