El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 38 %

Buscar

Domingo 20 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PEÑAROL

Noticias en la web - PEÑAROL | Edición del día Domingo 20 de Agosto de 2017

Ramos tiene casi definido el equipo para el clásico

El DT espera contar con la vuelta de Gargano y el Cebolla; decidieron no contratar ni a Estoyanoff ni a Bueno

El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, ya tiene casi definido el equipo con el que enfrentará a Nacional en el clásico del cuadrangular "Copa de Campeones Uruguayos" el lunes a la hora 20.30 en el Estadio Centenario.

El entrenador carbonero tiene casi listos a las dos ausencias por lesión en el amistoso del pasado miércoles ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Campeón del Siglo (0-0), Walter Gargano y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Gargano tenía una molestia en una rodilla, mientras que el volante de la selección nacional presentaba una contractura en el bíceps femoral. Un día después se le practicó una resonancia magnética que no arrojó rotura fibrilar.

Desde ese punto de vista, Ramos está más tranquilo ya que es un hecho que podrá contar con ambos futbolistas cuando enfrente a los tricolores.

Como se informó el viernes, el lateral derecho Hernán Petryk presentó una distensión muscular por lo que no estará en el clásico. Le practicarán estudios para ver el grado de la misma. Su lugar será ocupado por Mathías Corujo, una de las flamantes contrataciones del conjunto carbonero para lo que resta de la temporada.

El equipo que tiene prácticamente definido Ramos para enfrentar al acérrimo rival este lunes, será con Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Cavallini.

Más allá de esto, no se descarta la posibildad de que el juvenil Diego Rossi pueda ocupar el lugar del canadiense.

Entre esos 11 titulares, hay cuatro que debutarán en materia de clásicos ante Nacional. Se trata del arquero Dawson y tres de las nuevas contrataciones: Formiliano, Gargano y Maximiliano Rodríguez.

Le bajaron el pulgar a Estoyanoff y Bueno

La comisión de pases y contrataciones de Peñarol se reunió desde la hora 8.30 de este sábado en la sede del Palacio Cr. Gastón Güelfi y determinó que el club no contrate a Fabián "Lolo" Estoyanoff -pedido en su momento por Leonardo Ramos-, ni a Carlos Bueno.

El informe del área técnica integrada por el director de Fútbol, Gonzalo De los Santos, y por el secretario técnico, Carlos Sánchez, fue negativo en cuanto a este tema, lo que fue decisivo para que se tomara dicha resolución.

"Creímos que no era el momento para que arribara ninguno de los dos jugadores a Peñarol. Luego de hablarlo durante más de una reunión, tomamos esa determinación", indicó a Referí, uno de los integrantes de dicha comisión.

Hasta el mismo viernes, el presidente Juan Pedro Damiani había manejado la posibilidad de que Estoyanoff tuviera una nueva oportunidad en los aurinegros. No obstante, el informe que recibirá de la comisión de pases y contrataciones, será negativo.

De todas formas, habrá que ver qué determinación toma Damiani una vez que se haga de este informe, pero de parte de la comisión, el período de pases quedó cerrado con las cinco contrataciones de Walter Gargano, Fabricio Formiliano, Mathías Corujo, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

A ellos habría que sumarle el pedido de pase de Guillermo Varela para los aurinegros. Si bien no está claro si esperará hasta el 31 de agosto -día en que cierra el período de transferencias en Europa-, su representante, Pablo Bentancur, admitió a Referí que el lateral que vuelve al club, "jugará en Peñarol".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.