El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

17º C

Montevideo
H 63 %

Buscar

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - PASE

Noticias en la web - PASE | Edición del día Lunes 11 de Diciembre de 2017

Mathías Olivera jugará en Getafe, ¿y Amaral?

El lateral izquierdo cambió de representante y la semana siguiente firmará en el club español

Mathías Olivera vuelve a Europa. Esta vez para firmar en Getafe, según informaciones de la prensa española. El lateral izquierdo de la selección sub 20 en el último Mundial viajó este fin de semana, después de cambiar de representante.

El mes pasado Olivera, siendo representado por Daniel Fonseca, viajó a Turquía para firmar por Galatasaray. Al llegar a aquel país y después de pasar la revisión médica, no estuvo de acuerdo con las condiciones económicas que le ofrecieron y se volvió a Montevideo junto a su padre.

Unos días después el golero Fernando Muslera salió a respaldar públicamente a Fonseca.

Aunque Olivera no brindó declaraciones en las últimas semanas, se supo que rompió relaciones con el empresario y volvió con su antiguo representante, Pablo Boselli.

La empresa de éste, llamada GBG, armó un video con imagenes del futbolista que debutó en Primera división con la camiseta de Nacional.

El presidente de Nacional José Luis Rodríguez le abrió las puertas del club, aunque el jugador a principio de año firmó contrato con Atenas de San Carlos, donde nunca entrenó siquiera.

Ahora, tras unas semanas de incertidumbre, su futuro está en el fútbol español.

Del que no se sabe nada es de Rodrigo Amaral, compañero de Olivera y con quien compartían a Fonseca como representante. Hasta hace unos meses ambos entrenaban juntos en Maldonado junto al preparador físico Andrés Barrios.

Amaral tiene contrato hasta fin de año con Nacional, pero tras un acuerdo entre los dirigentes y el representante, no jugará en los albos. El 31 de agosto vence el plazo para ingresar a algún equipo europeo.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.