El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

32º C

Montevideo
H 33 %

Buscar

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NACIONAL

Noticias en la web - NACIONAL | Edición del día Viernes 15 de Diciembre de 2017

Conde: "Peñarol hace rato que no nos gana"

Esteban Conde hizo una autocrítica tras la eliminación ante Botafogo y habló del clásico del lunes ante Peñarol

El arquero y referente de Nacional, Esteban Conde, hizo una autocrítica de la eliminación de Nacional a manos de Botafogo, dijo que los errores se pagaron muy caro y habló del clásico en una improvisada conferencia de prensa tras el arribo del equipo tricolor al Aeropuerto de Carrasco.

"Estamos vivos, más allá de la eliminación con Botafogo. No se borra todo lo que hemos hecho y desde nos enfocamos para hacerlo. Ni tan buenos, ni tan malos, no se tira por la borda el gran trabajo que estamos haciendo. Confiamos mucho en nuestro plantel ya que es muy bueno. Nos hacemos cargo de eso y no ponemos excusa alguna como nunca lo hicimos", dijo el guardameta cuando fue consultado sobre si el plantel había realizado una autocrítica puertas adentro.

A la hora de hablar de la eliminación, Conde afirmó: "Teníamos mucha expectativa en la Copa, a pesar de saber que era una parada difícil. Fuimos con toda la fe y se dio todo al revés. Lo planificado, lo que íbamos a intentar hacer, al final no salió y terminamos eliminados y la ilusión se transformó en desilusión. Es difícil manejar la frustración adentro, pero estamos arrepentidos porque la imagen que queremos dar es otra".

Dos errores defensivos en menos de 10 minutos condenaron la serie para Nacional ya que recibió dos goles que hicieron imposible recortar distancias. Para Conde esos errores fueron una fatalidad: "Hay errores que se pagan muy caro y en un torneo esas pequeñas distracciones no se notan. Nosotros ya veníamos de jugar la ida, nos preparamos para jugar la vuelta, tuvimos desatenciones y lo pagamos caro".

De cara al clásico que se viene, el arquero fue muy respetuoso del rival y cerró: "Estamos enfocados en seguir ganando los clásicos. Está muy a flor de piel eso de que Peñarol hace rato que no nos gana y queremos seguir extendiendo esa racha positiva".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.