El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 38 %

Buscar

Domingo 20 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - EN DESARROLLO

Noticias en la web - EN DESARROLLO | Edición del día Domingo 20 de Agosto de 2017

Cinco patentes de Amazon

Algunas pueden ser ideas locas pero la tienda online se las toma muy en serio

Depósito submarino

Ante la falta de espacio en los almacenes físicos, Amazon sueña con uno submarino donde se simularía el funcionamiento de las vejigas natatorias, un órgano de algunas especies acuáticas, que permiten el control de la presión bajo el agua. Cada paquete estaría equipado con tanques de aire comprimido y lastre y la vejiga artificial para soltarlo hacia la superficie cuando sea necesario.

Airbag para celulares

Para evitar roturas en dispositivos móviles, Amazon registró la patente 8330305 que propone un sistema de pequeños airbags que se activarían al detectar una caída. El sistema reorientaría al dispositivo para que la posición de caída sea la más adecuada para el impacto.

Almacenes flotantes

La compañía tiene una patente que permite que sus centros logísticos estén flotando en el cielo, a una altura de 45.000 pies en el aire. Estas plataformas permitirían que los drones de Amazon puedan recoger paquetes y ser reabastecidos sin tener que llegar a tierra.

Fotografía

En 2014 Amazon registró la patente "Cómo ordenar un estudio" que simplemente muestra el proceso para sacar una foto con fondo blanco. En ella se describe la cantidad de luces a utilizar, los objetivos, cámaras y superficies para posicionar los productos. Esto le da a la compañía los derechos exclusivos de las fotos de estudio hechas con un fondo blanco.

Control de compras

Recientemente, Amazon presentó una patente que muestra un sistema capaz de bloquear el acceso a tiendas online con productos parecidos a los de las tiendas físicas para que el consumidor no pueda comparar precios. El sistema incluso controlaría la ubicación del comprador en la tienda.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.