El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 38 %

Buscar

Domingo 20 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - On demand

Noticias en la web - On demand | Edición del día Domingo 20 de Agosto de 2017

Qué ver en en streaming esta semana

Dos documentales, una película británica de culto y un repaso por una serie de narcotraficantes son los recomendados para este fin de semana

Slash: raised on the sunset strip

Slash es indiscutiblemente un ícono de la guitarra. Dirigido por Martyn Atkins, el documental Slash: raised on the sunset strip explora, a través de entrevistas a familiares y amigos del guitarrista, a otros artistas (entre los que se incluyen Dave Grohl, Joe Perry, Alice Cooper) y material de archivo, la vida del artista desde sus inicios hasta convertirse en leyenda. Al recordar sus primeros años en Road Crew y hacer un repaso por sus épocas en Guns N' Roses, Slash's Snakepit, Velvet Revolver y su proyecto solista, Slash: raised on the sunset strip es un homenaje en vida para esta leyenda del rock. Disponible en DirecTV Play.
slash

Snatch: cerdos y diamantes

El robo de un diamante sale muy mal por culpa de un ladrón irresponsable, y eso desemboca en una trama entreverada que enlaza gitanos irlandeses, granjas de cerdos, un perro hambriento, armas, y peleas de boxeo arregladas por grupos corruptos, acompañada de comedia, acción y una sobresaliente banda sonora. Todo esto se complementa en Snatch: cerdos y diamantes con las excelentes actuaciones de Brad Pitt, Benicio del Toro, Jason Statham (El transportador) y Dennis Farina (Rescatando al soldado Ryan), entre muchos otros, en una película que no tiene un único protagonista, sino varios cuyas tramas se unen. Snatch, lanzada en el año 2000, es considerada una película de culto y una de las mejores del director y guionista británico Guy Ritchie, quien luego dirigió RocknRolla (2008) y Sherlock Holmes (2009), entre otras. El filme está disponible en Qubit.tv y Netflix.
Snatch

Ícaro

Ícaro es el resultado de un experimento del director y ciclista amateur Bryan Fogel, quien se sometió a varios tipos de dopaje para competir en campeonatos oficiales. Quien lo guió por todo ese proceso fue el doctor ruso Grigory Rodchenkov, exoficial de la agencia antidopaje rusa y testigo de una extensa red de dopaje en los atletas rusos encubierta por el Ministerio de Deportes de Rusia y su Servicio Federal de Seguridad. Al reportar esta trama después de los Juegos de Sochi en 2016, Rodchenkov escapó a Estados Unidos, donde confesó frente a la cámara de Fogel haber sido testigo de la alteración de las muestras de orina de los atletas rusos para esa competencia. El documental sobre su historia está en Netflix.
icarus

Narcos

El estreno de la tercera temporada de Narcos en Netflix, previsto para setiembre y que incorporará a los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, es una buena excusa para hacer un repaso (o ver por primera vez) las dos temporadas anteriores de la serie. Esta tercera temporada es la primera en la que Pablo Escobar no será el protagonista, sino que la posta es tomada por el cartel de Cali, que fue de a poco haciéndose un nombre a lo largo de las dos primeras temporadas de esta ficción. A pesar de la muerte de Escobar, el narcotráfico continuó siendo un gran problema en Colombia, convertida en la cuna de la producción de cocaína para exportar. Disponible en Netflix.

Narcos Temporada 3

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.