El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

13º C

Montevideo
H 38 %

Buscar

Domingo 20 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - Colección

Noticias en la web - Colección | Edición del día Domingo 20 de Agosto de 2017

Las mejores recetas con pasta y arroz en el nuevo coleccionable de El Observador

A partir de este jueves vuelve El gran libro de las pastas y los arroces, un lugar donde encontrar los mejores platos con estos alimentos

Si hay dos alimentos se funcionan como base de gran parte de la gastronomía mundial son el arroz y la pasta. Sin embargo, hay muchísimas maneras de prepararlos y cada una presenta características únicas. Por eso El Observador reeditará su coleccionable El gran libro de las pastas y los arroces.

Compuesto de 12 fascículos diferentes, entre los que se encuentran los mejores platos para el invierno, recetas rápidas, recetas con carne, y preparaciones con frutos de mar, la publicación se pondrá a la venta a partir del jueves 17 de agosto.

El gran libro de las pastas y los arroces se puede adquirir todos los jueves con El Observador, más el cupón y $45. La primera entrega, además, viene con una carpeta contenedora donde guardar cada fascículo.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.