El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 66 %

Buscar

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - INTERMEDIO

Noticias en la web - INTERMEDIO | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

Tres razones que llevaron a Nacional a ser campeón

Los tricolores fueron campeones invictos del nuevo torneo

La final del Torneo Intermedio puso ayer en cancha a los dos mejores equipo del certamen –Nacional y Defensor Sporting– y los albos fueron los que se quedaron con el nuevo título al ganar por 1-0.

El conjunto de Martín Lasarte fue campeón invicto, tras ganar su serie con seis triunfos y un empate, 16 goles a favor y cinco en contra.

El entrenador modificó el sistema táctico, pasando a un 4-3-3, y tuvo a Rodrigo Aguirre como su principal figura a base de sus goles y apariciones al vértigo que atormentó a las defensas rivales.

Tres razones

1: Rodrigo Aguirre

Goleador encendido

Levantó su rendimiento en gran forma y en el Torneo Intermedio fue clave, siendo el goleador con cinco tantos en seis partidos. Se había perdido los dos anteriores a la final, pero volvió en la definición con el gol del título.

2: El cambio táctico

Lasarte modificó el medio

El entrenador hizo una variante táctica y cambió el medio, pasando a jugar con 4-3-3 en vez del anterior 4-2-3-1. En ese nuevo sistema, Arismendi y Carballo consolidaron una nueva sociedad de volantes.

Carballo festeja uno de sus goles Nacional juventud
Carballo festeja uno de sus goles
Carballo festeja uno de sus goles

3: Esteban Conde

Gran nivel

El arquero tricolor recibió solo cinco goles en los ocho partidos –incluyendo la final– que disputó Nacional en el Intermedio. El golero estuvo en buen nivel, al igual que la defensa que mejoró con respecto al fin del Apertura.

Esteban Conde
Conde rechaza una de las pocas ofensivas de River
Conde rechaza una de las pocas ofensivas de River

"Esto le da un cierre al primer semestre y terminar ganando nos da una confianza. Lo que no conseguiste (el Torneo Apertura) ya no lo conseguiste. Esta situación no arregla nada pero sí tiene sabor por el rival de calidad al que enfrentamos, entonces de alguna manera esto tiene más valor". Martín Lasarte. El DT de Nacional habló tras ganar el Intermedio

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.