El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

14º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Martes 25 de Julio de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NESTLÉ

Noticias en la web - NESTLÉ | Edición del día Martes 25 de Julio de 2017

Nueva Campaña de Nescafé Mixes busca premiar las victorias diarias

A través de la fanpage de Facebook de la marca se puede participar por un kit completo de productos

OMEDIA

Cuando hoy Felipe se cruzó con Bobby lo supo enseguida: el cachorro que tenía en frente, se transformaría en su amigo, en su compañero y ya pensaba en cada paso que iba a dar junto a él y en todas las tardes que pasaría tirándole una pelota de tenis y mirándolo correr entre los árboles.

Si bien es cierto que una amistad así no es algo que se encuentre todos los días, Felipe sabe que haberse cruzado con Bobby y haberlo adoptado es una victoria diaria.

Estas son algunas de las victorias diarias que forman parte de la nueva campaña de Nescafé Mixes. Vos también podés participar, ingresando a su Fanpage en Facebook y contando la tuya. ¡Podés ganarte un kit de productos completo!

Celebrá tus victorias diarias con los nuevos Nescafé Mixes con nuevas recetas y granos de café especialmente seleccionados.

Embed

¡Celebrá con nosotros tus victorias diarias! Comentanos cuál fue tu victoria de hoy, ¡podés formar parte de nuestra campaña!Bases y condiciones: http://bit.ly/SorteoNescafeMixes

Posted by NESCAFÉ on lunes, 3 de julio de 2017

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.