El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

30º C

Montevideo
H 32 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - FÚTBOL

Noticias en la web - FÚTBOL | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

¿Junior Arias a Nacional?

Su representante, Gerardo Arias, dijo que si no sale lo de Tallereres cruzará vereda desde Peñarol

Junior Arias no tiene paz en Peñarol. Apenas pidió pase fue víctima de que una foto suya con la camiseta de Nacional recorriera las redes sociales. Junior tuvo que salir a aclarar.

"No me suma nada aparecer con la camiseta del tradicional rival. ¿Por qué fue? Yo estaba en el súper de mi padre sin remera y apareció mi padrino que es fanático de Nacional. Me empezó a jorobar para que me pusiera la camiseta para una foto y se viralizó. Nunca salí con una camiseta, ni siquiera de Liverpool, porque no me suma nada. Tengo claro que si las cosas no me salen van a decir eso de que soy bolso pero yo sé por qué lo hice y estoy tranquilo", dijo a Referí.

Después toleró insultos y gritos cuando los goles no llegaban. Su representante Gerardo Arias llegó a decirle: "Vos al próximo partido si pierde Peñarol y te insultan, agarrás el bolsito, salís solo para afuera y si te relajan tenés que pelearte. Si es lo más lindo que hay para un hombre pelearse".

Y ahora, su representante se despachó diciendo que "si no sale lo de Talleres, puede pasar a Nacional. Puede y se matan todos, porque la va a romper. Es un deseo de todos", dijo Arias en el programa 100% Deportes de Sport.

Pero enseguida aclaró: "Al jugador déjalo aparte porque luego dicen que es un canalla que se quiere ir a Nacional".

El popular Boca agregó: "¿Cómo lo hago? Poniendo plata. La plata la pone Nacional. En Nacional la rompe. Lo vengo diciendo hace un año. Fue un error que fuera a Peñarol. Traigo a Messi, lo pongo en Peñarol y no juega. Lo viste contra Defensor, lo viste en los clásicos, no sé cuál es el problema. No me convenció lo que me dijo Ramos como respuesta por lo de Junior. No anduvo, pateaba los tiros libres, los centros y tienen que ir por otro 9".

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.