El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 66 %

Buscar

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ESPAÑA

Noticias en la web - ESPAÑA | Edición del día Sábado 25 de Noviembre de 2017

"Cuando Valverde me dijo que tenía 18 años no lo podía creer"

El costarricense Celso Borges, centrocampista de Deportivo, elogió al volante juvenil uruguayo

El costarricense Celso Borges, centrocampista de Deportivo, elogió este lunes al uruguayo Fede Valverde, cedido por Real Madrid al conjunto gallego, al asegurar que cuando vio su potencial y le preguntó la edad no "podía creer" que aún tenga 18 años.

"A Valverde le veo muy bien. No lo conocía y tiene muchísimo potencial. Le pregunté la edad, me dijo que 18 y no lo podía creer. Viene a aportar, sabe muy bien lo que viene a hacer aquí, es muy trabajador", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación tras hacerse abonado de Deportivo para la temporada 2017-18.

El centrocampista explicó que en los dos años y medio que lleva vistiendo la camiseta blanquiazul se ha "sentido identificado con el club y con su historia" y retirar su abono "forma parte" de esa relación con el equipo.

Como objetivo para la nueva temporada, indicó que ve "posible" mejorar la anterior, en la que Deportivo certificó la permanencia en la penúltima jornada y acabó LaLiga Santander con 36 puntos.

"Ojalá se pueda vivir una temporada en que estemos más tranquilos, sobre todo al final y que podamos conseguir nuestro primer objetivo rápido para, después de eso, luchar por otros", añadió.

Borges aseguró que las "incorporaciones que se han dado son bastante buenas" y, junto a los que ya estaban en el equipo, que se conocen "bastante dentro y fuera del campo", están "construyendo una buena idea".

Además, indicó que el ambiente en el vestuario es "súper saludable y muy bueno", aunque el equipo ha perdido a los tres primeros capitanes que tuvo la temporada pasada: Laureano Sanabria, 'Laure', el argentino Germán Lux y Álex Bergantiños.

Por otra parte, también valoró el nuevo sistema de juego con el que está trabajando en pretemporada el entrenador blanquiazul, Pepe Mel, un 1-4-1-4-1 que a él le permite aportar más al ataque.

"Hay que acostumbrarse a ir para arriba y para atrás, esforzarse muchísimo. Yo me encuentro bien, es un sistema más participativo, se elabora muchísimo más en el medio y es beneficioso. Tenemos jugadores para hacerlo", comentó.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.