El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

26º C

Montevideo
H 41 %

Buscar

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ENTRETENIMIENTO

Noticias en la web - ENTRETENIMIENTO | Edición del día Jueves 23 de Noviembre de 2017

Apps para evitar spoilers de Game of Thrones

Herramientas para evitar que le echen a perder su serie favorita

El invierno ha llegado. La séptima temporada de Game of Thrones se estrenó anoche y los comentarios sobre el primer episodio han invadido las redes. Si aún no lo ha visto tal vez quiera evitar spoiler, y estas apps pueden ser de gran ayuda.

Spoiler Shield le permite ocultar información de cualquier serie que siga habitualmente, pudiendo configurar la app en iOS y Android para más de una treintena de series.

Gracias a su algoritmo, puede elegir una serial para que todos sus spoilers queden ocultos en sus redes. Si quiere evitar spoilers de Game of Thrones, la app ocultará información relacionada con el nombre del show, sus personajes o sus lugares.

Mientras que la app anterior se centra en varias redes sociales, Spoiler Block se limita a Twitter, el centro de los spoilers por excelencia. Su sistema le dejará bloquear los tuits que contengan comentarios sobre la serie mediante una configuración previa.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.