El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

17º C

Montevideo
H 77 %

Buscar

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MASCOTAS

Noticias en la web - MASCOTAS | Edición del día Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Apps para dueños de perros

A continuación, herramientas útiles y divertidas para los amantes del mejor amigo del hombre

Dog Buddy Free

Una aplicación imprescindible para los dueños de perros. En ella pueden llevar un diario sobre su mascota y agregar imágenes como recuerdos. Sirve para rastrear el peso del can y para realizar un seguimiento veterinario que incluye medicamentos, vacunas, alergias y otra información relevante. La aplicación también incluye algunas instrucciones de primeros auxilios para perros.

iOS
Gratis

Animales Sin Hogar

La app de la asociación civil Animales Sin Hogar es un buen lugar al que acudir cuando está pensando en adoptar un perro, así como si ha perdido a su mascota. Las publicaciones que se realizan a través de Animales Sin Hogar no solo son vistas por otros usuarios de la app, sino que también son publicadas en el perfil de Facebook del refugio y recibidas por toda la comunidad.

iOS, Android
Gratis

iKibble

Con iKibble no volverá a cometer el error de alimentar a su perro con alimentos tóxicos o perjudiciales para su salud. Desplácese por una amplia lista de alimentos comunes para averiguar si su mascota los puede ingerir. La lista incluye distintos tipos de carne, productos lácteos, frutas, vegetales y granos. La función de búsqueda incorporada le permite buscar fácilmente un alimento específico.

iOS (Gratis)
Android (0,99 USD)

Perfect Dog Free

Esta app proporciona más de 3.000 fotos acompañadas de información enciclopédica sobre más de 510 razas de perros catalogadas alfabéticamente. Los usuarios también pueden buscar una raza mediante la selección de características concretas (por ejemplo, le gustan los niños, tiene orejas flojas, es de tamaño pequeño). A continuación, la aplicación proporcionará una lista de razas que coinciden con los criterios seleccionados.

iOS, Android
Gratis

BarkCam

BarkCam es una divertida aplicación pensada para ayudarle a tomar las mejores fotos de su mascota. Elija un sonido para llamar la atención de su cachorro y lograr que mire al teléfono en el momento justo. Puede también añadir filtros y texto.

iOS, Android
Gratis

BringFido

Esta app le brinda información sobre hoteles que aceptan mascotas. Busque hospedaje por ubicación, popularidad, clasificación y precio, sabiendo que puede vaiajar con su peludo amigo. Puede especificar el tamaño de su mascota, si viaja con más de una, e incluso puede filtrar los resultados para ver los hoteles que no cobran tarifa por mascotas.

iOS
Gratis

Nombres para Perros

¿Nueva mascota y no sabe cómo llamarlo? Con esta aplicación podrá encontrar el mejor nombre para su perro de entre una lista con más de 2.000 nombres ordenados por orden alfabético. Puede especificar si es hembra o macho.

iOS
Gratis

Cómo Dibujar Perros

Ya sea porque tenga un perro o no, tal vez solo quiera aprender a dibujarlos. Esta herramienta le permitirá realizar fantásticas ilustraciones de caninos siguiendo sencillos pasos. Tome papel y un lápiz, elija la raza de perro que más le guste y siga las indicaciones.

Android
Gratis


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.