El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - On demand

Noticias en la web - On demand | Edición del día Miércoles 23 de Agosto de 2017

Cuatro recomendados para ver en streaming

Mafiosos, líos familiares, superhéroes e investigadores en la televisión on demand

Sherlock

El personaje creado por sir Arthur Conan Doyle a fines del siglo XIX ha tenido numerosas adaptaciones tanto en la pantalla grande como en televisión. Una de las últimas (y también una de las de mayor calidad) es Sherlock, serie producida por la señal inglesa BBC cuyas primeras tres temporadas ya estaban disponibles en Netflix desde hace un tiempo. Ahora, el servicio de streaming ha puesto a disposición la última temporada, que continúa con la lógica de presentar solo tres capítulos de hora y media. La serie se sitúa en la Inglaterra actual y presenta a Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y a Martin Freeman como su colaborador, el doctor John Watson. Disponible en Netflix.

Sherlock

Fences

Fences (o Barreras, como también se la puede encontrar en algunos servicios de streaming) fue una de las películas que menos captó la atención en la última ceremonia de los premios Oscar, a pesar de que tuvo múltiples nominaciones, entre ellas las de Mejor película, Mejor actor y Mejor actriz. Un ejemplo de esta omisión es que fue la única de las producciones nominadas al premio mayor que no se estrenó en salas uruguayas. A pesar de la falta de atención, y si bien la película refleja de manera clara su material base (es una adaptación de la obra teatral homónima de Broadway y se nota), Fences es una estupenda clase de actuación por parte de Denzel Washington y Viola Davis (que se llevó el Oscar por este papel), que interpretan a un matrimonio de mediana edad en la ciudad de Pittsburgh durante los años de 1850. Ambos deberán enfrentar problemas familiares, segregación racial y momentos que definirán el futuro de sus hijos, con quien cada uno mantiene una relación especial. Disponible para alquilar en Qubit.tv y Claro Video.

Fences

Capitán América y el Soldado del Invierno

En el enorme universo cinematográfico que Marvel está creando a partir de sus Vengadores hay una serie de películas que se destacan sobre el resto. Capitán América y el Soldado del Invierno es una de ellas. Además de ser una secuela superior a su predecesora (Capitán América: el primer vengador), es también una de las más interesantes y entretenidas de las 15 que se han estrenado hasta el momento en el masivo proyecto de la editorial conocida como La Casa de las Ideas. En ella, Steve Rogers debe lidiar con un elemento de su pasado que regresa para enfrentarlo, mientras una trama de tensión internacional hace tambalear los cimientos de la organización S.H.I.E.L.D. Disponible en Netflix.

Capitán América

Juegos, trampas y dos armas humeantes

En el último tiempo, el director Guy Ritchie cambió a sus viejos gánsteres por personajes más conocidos (Sherlock Holmes, el Rey Arturo o Napoleón Solo e Illya Kuryakin), lo que privó al espectador de descubrir personajes similares a los de Snatch: cerdos y diamantes (2002) o RocknRolla (2008). Por eso, ver Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998) es volver a las raíces de un director que sorprendió a todos con este filme, su ópera prima, donde abundaba el humor negro, los líos entre gánsteres, el aire londinense y un estilo muy particular de hacer cine. Esta divertida película de mafiosos puede encontrarse en Netflix, Qubit.tv y Claro Video.

lock stock

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.