El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - CICLISMO

Noticias en la web - CICLISMO | Edición del día Miércoles 23 de Agosto de 2017

Así quedó la bicicleta de Froome tras un "golpe voluntario" de un conductor

El mejor ciclista del mundo denunció el accidente que padeció en la ruta, del que salió "bien"

El ciclista británico Chris Froome afirmó este martes en su cuenta de Twitter que recibió un "golpe voluntario" por parte de un "conductor impaciente" en una carretera del sudeste de Francia, cerca de Mónaco.

"¡Acabo de recibir un golpe voluntario de un conductor impaciente que me siguió sobre la acera! Afortunadamente, estoy bien. La bicicleta está destruida totalmente. El conductor se fugó", escribió Froome, de 31 años, triple vencedor del Tour de Francia (2013, 2015 y 2016), que salió indemne del golpe.

El corredor del equipo Sky colgó su mensaje de Twitter junto a una foto de su bicicleta tras el incidente y lo localizó en Beausoleil, en el departamento de Alpes-Maritimes, cerca del Principado de Mónaco.

El pasado 22 de abril, el italiano Michele Scarponi, vencedor del Giro de Italia en 2011, falleció con 37 años tras ser atropellado por una camioneta durante un entrenamiento.

Embed

Froome corre para el equipo británico Team Sky y defenderá su título cuando el Tour de Francia comience en Dusseldorf (Alemania), el 1 de julio.

Sky informó que Froome regresó a su lugar de concentración a buscar una nueva bicicleta y continuó su entrenamiento tras el incidente.

Fuentes de la comisaría de Menton indicaron a Efe que el ciclista presentó una denuncia por el caso, lo que le permitirá estar cubierto por el seguro.

Sin embargo, la policía francesa considera difícil arrestar al responsable ya que no se identificó el número de la matrícula del coche encausado.

Las fuentes agregaron que se van revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia próximas para determinar si es posible obtener alguna información suplementaria.



Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.