El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

17º C

Montevideo
H 63 %

Buscar

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NACIONAL DE PISTA

Noticias en la web - NACIONAL DE PISTA | Edición del día Lunes 11 de Diciembre de 2017

Estrenan renovado autódromo Pinar

Con unos 120 autos en pista, la vedette es el nuevo trazado

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) abrió ayer al mediodía las puertas del remozado y ampliado autódromo de El Pinar tras meses cerrado por trascendentes obras.

El principal escenario "tuerca" del Uruguay fue ampliado en su circuito y gracias a ello, hoy día es el mayor autódromo del Uruguay con una pista de 3.500 metros de extensión a lo que se le sumaron 30 nuevas variantes de uso e importantes obras de infraestructura general.

A 60 años de su construcción, el autódromo de El Pinar vestirá este fin de semana sus mejores galas con 120 autos de competición repartidos en seis buenas categorías. Entre ellas, destaca la máxima categoría Superturismo la que alineará muchas novedades y 34 autos en grilla.

Este jueves y en el marco de los reconocimientos realizados al nuevo recorrido del autódromo de El Pinar, destacó la presencia del uruguayo Mauricio Lambiris que brilla en la Argentina. Llegó invitado por el equipo Hyundai para probar los modelos Accent de Superturismo y también para evaluar la nueva pista y con ello, propiciar la llegada de categorías del vecino país como el Turismo Nacional Clase 3.

La actividad en El Pinar continúa hoy, sábado y domingo momento en el que se disputará las carreras finales entre las 10 y las 15 horas.

La entrada general tiene un costo de $ 250 y boxes $ 600. Ambas incluyen sábado y domingo.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.