El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 71 %

Buscar

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - SMARTPHONE

Noticias en la web - SMARTPHONE | Edición del día Miércoles 23 de Agosto de 2017

A prueba la resistencia del Galaxy S8

Un video somete al dispositivo a todo tipo de experimentos dolorosos

En su canal de YouTube, el vlogger JerryRigEverything se dispuso a averiguar cómo es de resistente el nuevo buque insignia de Samsung.

En el video, el teléfono es sometido a varias pruebas, siendo la primera la de los arañazos. Aquí el dispositivo sale bastante bien parado, ya que su pantalla y el vidrio de la parte trasera no se rayan hasta recibir una agresión bastante fuerte.

Sin embargo, con una herramienta más blanda como un cuchillo normal, el anillo que rodea la cámara y el lector de huellas sí sufren daños. Además, el marco de metal que rodea el terminal y el acabado superficial se estropean con relativa facilidad.

Como es habitual en su canal, el youtuber también puso al Galaxy S8 en una prueba de fuego. Luego de 30 segundos en contacto con la llama de un encendedor, la pantalla empezó a mostrar una mancha blanquecina, pero después de esto el panel se recupera sin que quede ninguna marca.

Finalmente, el teléfono es sometido a una prueba de flexibilidad. Frente a esto, el terminal apenas sufre una ligera flexión y ninguno de sus componentes se ve afectado.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.