El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

17º C

Montevideo
H 77 %

Buscar

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - MÚSICA

Noticias en la web - MÚSICA | Edición del día Miércoles 20 de Septiembre de 2017

La Trampa es Disco de Platino

Su compilado Colección Histórica alcanzó la marca de las 4.000 copias vendidas

Apenas unos días antes de que La Trampa haga su gran regreso a los escenarios con cinco presentaciones agotadas en el Teatro de Verano, la banda anunció en su página en Facebook que su último disco, el compilado Colección Histórica, alcanzó la marca de Disco de Platino, equivalente a 4.000 copias vendidas.

Embed

El álbum doble Colección Histórica fue lanzado por Bizarro Records en diciembre del año pasado, acompañando la noticia de su vuelta y revisitando todo su repertorio discográfico. A las pocas semanas su llegada a las tiendas y en sintonía con el éxito que evidenció la venta de las entradas para cada show, la banda logró vender 2.000 discos, lo que les permitió ganar la placa de Disco de Oro.

La Trampa Hoy vengo a ver

El grupo liderado por Garo Arakelian presentó, por fuera de este disco, dos nuevas canciones: El retador y Hoy vengo a ver, editada a principios de este mes.

Este fin de semana La Trampa ofrecerá la primera tanda de tres shows en el Teatro de Verano, siguiendo el jueves 30 y viernes 31.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.