El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

14º C

Montevideo
H 82 %

Buscar

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - OBSOLETAS

Noticias en la web - OBSOLETAS | Edición del día Viernes 22 de Septiembre de 2017

Muerte a casi 200 mil aplicaciones con el nuevo iOS 11

La empresa va a dejar de mantener los programas de 32 bits

Cerca de 200 mil aplicaciones están a punto de desaparecer por siempre de la tienda virtual de la manzana. Apple Insider informó que con el lanzamiento del iOS 11 estas serán descartadas ya que dejarán de ser compatibles con la arquitectura de 64 bits de sus nuevos equipos.

La compañía ya ha borrado más de 47 mil aplicaciones viejas de su App Store, y en el futuro próximo desaparecerán unas 187 mil, número que representa aproximadamente un 8% de todos los programas.

El aviso fue dado. Dentro del primer iOS 10.3 beta, Apple insertó un mensaje advirtiendo que las aplicaciones de 32 bits no funcionarán con futuras versiones.

El iPhone 5s fue el primer dispositivo iOS en incluir un procesador de 64 bits. La principal diferencia entre un tipo de arquitectura de 64 bits y 32 bits es que la primera ejecuta más tareas en menos tiempo, ahorrando recursos como la batería.

Los desarrolladores todavía tienen unos meses para actualizar sus aplicaciones. Aunque hay que tener en cuenta que muchos de estos proyectos fueron abandonados, por lo que su limpieza será inevitable.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.