El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

23º C

Montevideo
H 77 %

Buscar

Lunes 27 de Marzo de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - RAMPLA JUNIORS

Noticias en la web - RAMPLA JUNIORS | Edición del día Lunes 27 de Marzo de 2017

"Es indignante, me robaron la plata"

El DT de Rampla Juniors se quejó del arbitraje; "fue una estafa" dijo Juan Castillo

"Es indignante, me robaron la plata", dijo el entrenador de Rampla Juniors Fernando Araújo a VTV luego de consumada la derrota de su equipo ante Peñarol.

El DT se quedó de que el tercer gol de Peñarol, obra de Mauricio Affonso, fue anotado en clara posición adelantada: "El árbitro tal vez no tenía la mejor perspectiva, pero me da la sensación de que se me llevaron los puntos de vivo".

"No lo supimos definir, tuvimos dos chances que no supimos aprovecharlas, sabíamos que se nos iban a tirar arriba para buscar el empate y fue lo que pasó", comentó.

"Planificamos el partido, observamos y estudiamos a Peñarol. Teníamos claro que había jugado con tres volantes, un enganche y dos puntas, conociendo a (Leonardo) Ramos sabía que lo iba a encarar con el mismo sistema y así se dio. Lo planificamos así en la semana".

"Al juez solo le faltaba cabecear"

El presidente de Rampla Juniors, Juan Castillo, también fue muy crítico con la labor del línea Horacio Ferreiro y del juez Jonathan Fuentes.

"Estoy contento con los jugadores, por lo que dieron, pero perdimos un partido en forma por demás injusta. Esto fue una estafa, el juez flechó la cancha en los últimos 10 minutos, solo le faltaba cabecear", afirmó a VTV.

"Nadie me devuelve los tres puntos, si hay que ir al Tribunal de Honor por decir lo que pienso y lo que todo el mundo vio, iremos con gusto", agregó.




Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.