El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

14º C

Montevideo
H 82 %

Buscar

Martes 25 de Julio de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - NUEVO

Noticias en la web - NUEVO | Edición del día Martes 25 de Julio de 2017

Pokémon Go está caído tras actualización

Los servidores de Niantic se han visto saturados luego de recibir 80 nuevas criaturas

El famoso videojuego para móviles Pokémon Go ha recibido su más reciente actualización con 80 nuevos "monstruos de bolsillo", un movimiento que podría reavivar el entusiasmo de los fanáticos tras la creciente pérdida de popularidad de la aplicación.

Los jugadores ahora pueden encontrar por las calles a los pokémones de la Liga Johto, pertenecientes a las versiones de oro y plata del título original de Nintendo. El juego también recibió mejoras en sus gráficos y texturas, además de incluir nuevas animaciones.

Sin embargo, muchos usuarios aún no han podido conocer las novedades ya que Pokémon Go ha estado caído por horas en muchas ciudades del mundo. Poco a poco, la situación se está normalizando pero los problemas aún persisten en algunos territorios.

Con esta nueva actualización, Pokémon Go busca volver a conquistar a su base de fans, la cual venía disminuyendo a causa de la mecánica repetitiva del juego.

Niantic ha confirmado también que está preparada dos grandes novedades para futuras actualizaciones que los usuarios vienen pidiendo desde el lanzamiento de la app: un sistema que permita a los jugadores enfrentarse entre sí en tiempo real y el intercambio de pokémon entre usuarios.


Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.