El Observador +

Este sitio está optimizado para 1024 x 768 o superior.

Ir a la versión Mobile

12º C

Montevideo
H 76 %

Buscar

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Ver Páginas
Buscar

Noticias en la web - ESPERA

Noticias en la web - ESPERA | Edición del día Domingo 24 de Septiembre de 2017

Las esperas de los líderes mundiales para reunirse con Putin

Tabaré Vázquez no fue el único que tuvo que esperar por el mandatario ruso

El encuentro entre el presidente uruguayo Tabaré Vázquez y su par ruso Vladimir Putin se llevó a cabo una hora y media después de lo previsto. El mandatario ruso, fiel a su costumbre, hizo esperar a la delegación uruguaya para realizar el encuentro en el Kremlin.

El periodista enviado por El Observador a la gira presidencial, Martín Natalevich, informó que Vázquez regresó al hotel donde se hospeda cuando avisaron a la delegación uruguaya que el presidente ruso estaba demorado más de una hora y media.

Vázquez le devolvió el gesto a Putin y también lo hizo esperar, aunque solo fueron unos minutos. El presidente uruguayo se tomó su tiempo cuando desde el Kremlin avisaron que estaba todo pronto para el comienzo de la reunión.

Sin embargo, el mandatario uruguayo no fue el único que debió esperar para ser atendido por su par ruso. Según datos recopilados por Statista para el diario inglés The Independent, Putin hizo esperar a Angela Merkel más de cuatro horas, al Papa Francisco 50 minutos y a Barack Obama 40 minutos.

El presidente ucraniano Viktor Yanukovych, el israelí Shimon Peres y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, fueron otros líderes mundiales que tuvieron que esperar por lo menos una hora para ser recibidos en el Kremlin.

La reina Isabel de Inglaterra y el rey Juan Carlos de España fueron los más afortunados, dado que sus esperas por Putin fueron de 15 y 20 minutos, respectivamente.

Ingreso Usuarios

Mensaje de error

Enviando...

Olvidé mi Contraseña

Ingresa tu casilla de e-mail para reestablecer tu contraseña.

Enviar

Aviso de suscripción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.